Clases de armónica
¿Deseas aprender a tocar armónica? ¿Ya sabes tocar y quieres pulirte? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Sobre la metodología
Las clases son personalizadas y están pensadas para que aprendas a tocar armónica con una perspectiva amplia. Esto quiere decir que no solo veremos aspectos técnicos como respiración y ejecución, sino también otros aspectos complementarios como interpretación musical, teoría musical básica, expresión escénica y estilos musicales.
El plan de estudios es flexible y se va ajustando a tus propias inquietudes y avances.
La duración referencial de las clases es de 60 minutos, pero puede variar según los contenidos de cada sesión, y de acuerdo al propio ritmo de aprendizaje del estudiante. No me gusta hacer clases con el “taxímetro” en la mano.
Cada clase va acompañada de material de apoyo en mp3 y pdf, más una selección discográfica de los grandes maestros de la armónica que atraviesa diversos géneros musicales.
Las clases online las hago a través de Google Meet o Discord, y las clases presenciales las hago a domicilio en el radio céntrico de Santiago o en mi home studio.
Tarifas 2024
Clase individual: una clase por $20.000
Plan quincenal: dos clases mensuales por $35.000
Plan semanal: cuatro clases mensuales por $60.000
Plan intensivo: ocho clases mensuales por $100.000
Talleres grupales (de 3 a 6 integrantes): una clase por $10.000 por persona
Sobre los términos y condiciones
El pago de las clases se realiza por transferencia electrónica bancaria a mi Cuenta RUT (BancoEstado)
Para estudiantes extranjeros el pago se realiza a través de Paypal, y los precios se ajustan al tipo de cambio correspondiente
Una vez fijada la fecha y hora, tienes 48 horas para realizar la transferencia. De no hacerla, tu reserva quedará anulada y podrá ser tomada por alguien más
En caso de que no puedas asistir a una clase, puedes contactarme hasta dos horas antes de la hora pactada inicialmente, para reagendar sin costo o solicitar la devolución de tu dinero
Si cancelas la clase con dos horas de anticipación o menos, lamentablemente perderás la clase sin derecho a reembolso
Las clases, tanto individuales como grupales, buscan ser un espacio seguro para todas las personas involucradas. Por lo mismo, no están permitidos el racismo, la homofobia, la misoginia ni cualquier otro tipo de conducta abusiva o de incitación al odio. Ni en broma, ni en serio.
Sobre el protocolo COVID-19 (para clases presenciales)
Para reducir el riesgo de contagio en clases presenciales, es necesario que cumplamos con las siguientes medidas de autocuidado:
Lavado de manos antes de iniciar la clase
Las clases deben realizarse en un espacio bien ventilado, donde se pueda guardar una distancia física de al menos un metro
En caso de que tengas síntomas, deberás avisar oportunamente. Esto es imprescindible.